Blog Digitaleo | Marketing relacional para todas las empresas

4 consejos para aumentar las ventas este fin de año

 Las fiestas de fin de año son un período esencial para los comerciantes y gerentes de negocios, pues representan una parte muy importante de las ventas. Estar preparado y tener una buena organización en la estrategia de marketing, permitirá a las marcas aprovechar las fechas importantes e impulsar su cifra de negocios. El Black Friday y el Cyber Monday, ocurridos en noviembre, abrieron...

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3 ejemplos de comunicación para aumentar el tráfico en tienda esta navidad

 ¿Algo te dice que diciembre es el mejor momento para la generación de tráfico, pero no sabes cómo poner en marcha una buena estrategia de comunicación para conseguirlo? No te preocupes. En Digitaleo sabemos que una comunicación diferenciadora garantiza un tráfico permanente en tienda, por lo cual hemos querido traerte 3 ejemplos de campañas efectivas que han utilizado los principales...

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Los 10 artículos mas leídos del 2018 en nuestro blog

 El 2018 ha sido un año de cambios normativos y estratégicos para las marcas y los comerciantes: se implementó una nueva ley de protección de datos, conocimos nuevas estrategias para aumentar la cifra de negocios, seguimos las tendencias y eventos importantes… en fin, un gran número de acciones para bien llevar nuestro negocio gracias al marketing relacional.Y son precisamente estas acciones...

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¿Cuál es la extension de una newsletter efectiva?

 La correcta extensión de una newsletter es un tema del cual todos los responsables de la comunicación deben ocuparse. El número de palabras contenidas en un texto es uno de los criterios más determinantes al momento de establecer la tasa de lectura y de convertir un prospecto en cliente. Por otro lado, y como es sabido, la cantidad es sinónimo de calidad, por lo cual se debe tener muy en...

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LOPDGDD: la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos en España

A solo unos meses de haber acogido el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, el Congreso ha decidido aprobar una nueva ley que adapte el ordenamiento español a dicho reglamento. Conocida ahora con las siglas LOPDGDD, esta normativa incluye algunas novedades en cuanto a los principios de la protección de datos, el tratamiento de los mismos, entre otros. Si aún no conoces esta nueva ley...

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¿Por qué las marcas deben implementar una estrategia de marketing SMS?

 Páginas web, blog, newsletters, etc., hacen parte hoy de las estrategias de marketing empleadas por las marcas. ¿Efectivas? Sí, pero muchas de ellas olvidan un método aún más efectivo: el SMS marketing. A continuación, exponemos algunas de las  razones por las cuales los SMS son una buena estrategia para las empresas. SMS Masivos: un respuesta instantáneaEn la actualidad, casi...

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Calendario marketing: 5 fechas claves de diciembre

Diciembre llega de nuevo con dos objetivos claros: anunciarnos el final del año y recordarnos que es el periodo en el que las marcas aumentarán su cifra de negocios. Para lograrlo, es aconsejable preparar las campañas de comunicación de acuerdo con los eventos más relevantes de este mes. Esto no solo marcará la diferencia, sino que ¡atraerá más tráfico en tienda! Así que planifica tu estrategia...

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Black friday: el aliado para tus próximas campañas de emailing

Una vez más, la conocida y esperada tradición americana, adoptada ya por numerosos países, abre sus puertas al comercio físico y electrónico en este año 2018. Reservando el viernes 23 de noviembre, el Black Friday o “viernes negro”, como también es conocido, espera ofrecer de nuevo grandes oportunidades de venta a los comerciantes españoles. De acuerdo con el análisis de las estadísticas de este...

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Calendario marketing: 5 eventos a no olvidar en octubre

Octubre indica el comienzo del último trimestre del año. Un periodo de gran importancia para los comerciantes, pues sus actividades presentan un alza gracias a las festividades y eventos de fin de año. Para estar listos y preparar muy bien tus campañas, hemos seleccionado los eventos más relevantes del mes para tus próximas comunicaciones. ¡Elige los que mejor se adapten a tu marca y prepara tus...

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Sector automoción: consejos para captar clientes y aumentar las ventas

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los vendedores de coches, es que sus puntos de venta no suelen atraer un flujo de clientes estable que esté al día con las promociones que realizan. La compra de un vehículo es una operación comercial que se realiza cada varios años, por lo que son muy pocas las personas que se acercan a un concesionario por placer cada poco tiempo.¿Cómo podemos...

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