Blog Digitaleo | Marketing relacional para todas las empresas

5 mejores herramientas de sms masivo para tu negocio

Como lo hemos dicho ya en artículos anteriores, está comprobado que el 95 % de los mensajes de texto se leen antes de los primeros cinco minutos. Si tu empresa maneja estrategias marketing de comunicación, esta es sin duda una de las razones por las cuales tu negocio debería utilizar una herramienta de envío de sms masivos, pues es una práctica esencial para las campañas marketing. Estos SMS...

Leer


Las 4 ideas claves para crear una newsletter para tu negocio

La newsletter es uno de los aliados del marketing digital que permite mantener un contacto de calidad con todas las relaciones de tu negocio, sean éstas clientes o potenciales clientes. Los mensajes informativos incluidos en las newsletters permiten enriquecer la estrategia de comunicación de la compañía, pero sobre todo buscan cumplir su objetivo principal: la fidelización. Siendo una de las...

Leer


Los sms masivos en cabeza frente al RCS de Google

Una nueva plataforma de mensajería respaldada por Google vuelve a hacer su aparición. Con la intención de ser el sustituto de los SMS, los RCS ofrecen funciones mejoradas de los servicios de comunicación. Sin embargo, aún contando con el respaldo de uno de los grandes de la tecnología y afirme posicionarse como el primer competidor de herramientas como Whatsapp, el futuro de los RSC no es tan...

Leer


Cómo aumentar la tasa de transformación en un negocio

El tráfico en tu punto de venta es un indicador indispensable que se debe tener en cuenta para medir el estado de salud de tu actividad. Sin embargo, existe otro indicador que debe ser medido para asegurar el rendimiento comercial de tu empresa: la tasa de transformación.Si quieres recordar o conocer los diferentes medios que están a tu disposición para asegurar un tráfico constante y regular en...

Leer


Conocimiento del cliente: la base de una buena fidelización

Cada interacción con tus prospectos y clientes es una ocasión para ofrecerles una experiencia única y personalizada. Por tanto, el conocimiento del cliente es la información más preciada de tu empresa para crear operaciones de marketing eficaces y pertinentes.¿Cómo recoger información de calidad?¿Cuáles son los retos de gestión del conocimiento del cliente?¿Cómo activar este conocimiento para...

Leer


Cómo evitar caer en SPAM en tus campañas emailing

El pasar del tiempo, las experiencias e incluso las estadísticas, han demostrado que el emailing es todavía un canal de comunicación muy vigente en la actualidad. Al ser una herramienta tan utilizada en las campañas de comunicación, lo último que queremos es que nuestros mensajes sean clasificados como correo basura o SPAM, pero, ¿cómo podemos evitar caer en SPAM?, ¿qué podemos hacer para que...

Leer


Cómo elegir una plataforma de marketing sms

El envío de sms masivos es una de las técnicas de marketing que mejor está funcionando en las empresas. Esta es una afirmación que puede llevar a la sorpresa, pero lo cierto es que hoy en dia no es fácil afianzar a los clientes, debido a una competencia brutal y a que todos los sectores sufren una competencia masiva.Por ello, el uso del sms marketing puede ser una buena opción para quienes...

Leer


Calendario Marketing 2018: Prepárate para comunicar mejor

 Es cierto que estamos casi en la mitad del año, pero siempre es un buen momento para preparar una buena comunicación, teniendo una visión global de los eventos que estarán presentes en el 2018. Es por esto que queremos compartirte nuestro calendario de temporadas fuertes, para que tengas la mejor preparación en tus campañas de comunicación. Un calendario de comunicación completoCada...

Leer


Email marketing: ¿Por qué no va a morir en el 2018?

¡El email marketing cuenta hoy con más de 30 años! Ya sea para uso personal o profesional, el email se ha convertido en una herramienta de comunicación indispensable en nuestros días. Según el Instituto Nacional de Estadística, la actividad más realizada en Internet es el envío y recepción de correos electrónicos (77,8 % para las mujeres y 81,9 % para los hombres), lo que muestra la gran...

Leer


Cómo cumplir la ley en el envío de sms masivos

 El envío de SMS  masivos es una de las herramientas más empleadas por las empresas para promocionar sus productos o servicios. Este canal de mensajes cortos permite un desarrollo importante en el marketing relacional, trayendo grandes beneficios para las empresas y generando un mayor nivel de satisfacción en los clientes. Lo que no se debe olvidar al momento de realizar una...

Leer


Páginas