Cloud Marketing: Digitaleo reinventa los SMS

Una herramienta de Marketing Relacional Multicanal

Digitaleo es una plataforma que propone las herramientas necesarias para generar tráfico en tu punto de venta.
Pero ¿qué es una herramienta de Marketing Multicanal? Es una solución todo-en-uno en la que se centralizan todos los canales de marketing: SMS, emails, smartpage y redes sociales. A través de la plataforma Digitaleo, cada empresa puede administrar sus campañas de marketing, programarlas y realizar un seguimiento en tiempo real. De esta manera, la empresa siempre esta en contacto con sus clientes.

Innovación, nuestras nuevas smartpages

El envío de SMS es el núcleo de Digitaleo, sin embargo la empresa ha sabido diferenciarse y ha desarrollado nuevas funcionalidades. La última solución se llama Smartpage.
Las smartpages son mini sitios web donde se puede compartir contenido (fotografías, vídeos, enlaces) en diseño responsive, es decir, un formato que se adapta automáticamente a la pantalla del receptor: smartphone, tablet o ordenador. El enlace de la página puede ser enviado por SMS, email o código QR.

Digitaleo proporciona diferentes modelos de Smartpage que pueden ser rediseñados y modificados manualmente para la campaña gracias a un editor muy intuitivo.

Administrar los puntos de venta

Digitaleo ofrece también una serie de soluciones como la geolocalización de establecimientos o la recogida de datos. Esto permite crear una base de datos para estar siempre en contacto con sus clientes.