Envíe emails y SMS en línea con Digitaleo

El envío de SMS y emails es una estrategia de marketing imprescindible. A partir de una base de datos, una empresa puede realizar todo tipo de campañas personalizadas para sus clientes. Con el objetivo de facilitar esta tarea de envío, existen diferentes programas, uno de ellos es Digitaleo. Gracias a la solución todo en uno Digitaleo el envío de newsletter o de SMS es una tarea rápida, lúdica y eficaz.

¿Cómo enviar SMS con Digitaleo?

Si el envío masivo de SMS te parece una barrera dificil de franquear ¡no te preocupes! Digitaleo te acompaña. Los SMS pueden tener numerosos objetivos, como enviar cupones de descuento personalizados, invitaciones para pruebas gratuitas, confirmar o realizar citas... Más allá del objetivo, es muy importante que los mensajes sean breves y concisos. El envío de SMS es la manera más segura de enviar una campaña y de conseguir que los mensajes lleguen a tiempo. Existen distintas plataformas encargadas de realizar este tipo de campañas pero, ¿por qué elegir Digitaleo? En Digitaleo ponemos a su disposición un consejero que podrá guiarle paso a paso adaptándose a sus necesidades. Con Digitaleo, puede elegirse un remitente personalizado para sus mensajes y también tiene la posibilidad de insertar un enlace hacia un sitio móvil.

¿Cómo enviar Emails con Digitaleo?

Digitaleo ofrece un acompañamiento personalizado para que la creación y el envío de emails sea un éxito. Puede que tus clientes se hayan inscrito voluntariamente a una newsletter diaria, semanal o mensual. Sin embargo, Digitaleo analizará las necesidades de los clientes y definirá sus necesidades con el objetivo de optimizar el envío de newsletters. Tambien ponemos a su disposición una amplia gama de plantillas con el contenido listo para enviar.

¡No dude en probar Digitaleo!