Impulsa tus ventas con Digitaleo

Digitaleo es un especialista de la comunicación digital y del marketing multicanal. Su estrategia principal es de elegir el canal indicado para comunicar de manera eficaz con el cliente.

¿Qué canal elegir para comunicar con los clientes?

Existen diferentes soluciones digitales que Digitaleo pone a su disposición. El correo electrónico es el canal más conocido y eficaz, puede usarlo para enviar newsletters o para invitaciones de eventos. La newsletter sirve para informar a los clientes sobre las últimas noticias o productos. Lo más importante es generar tráfico en su punto de venta.

Otro canal eficaz para la comunicación son los SMS, cuya tasa de lectura es de 95%. De esta manera el éxito de sus campañas depende del contenido del mensaje, que debe ser corto y persuasivo.

Canales innovadores

El email y los SMS son los canales de comunicación digital con más años en el mercado. Actualmente Digitaleo propone canales más innovadores que permitirán nuevas experiencias de usuario. Existen las smartpages exclusivas de Digitaleo. Son mini-sitios web enviados vía email o sms. Encontrarás modelos que pueden ser rediseñados manualmente para la campaña gracias a un editor intuitivo.

Estos canales sirven para enviar mensajes a sus clientes, crear campañas de marketing y realizar eventos. El objetivo es crear tráfico en su punto de venta y crear un vínculo con los clientes.