¡El SMS, campeón de la tasa de apertura!

 

El envío masivo de SMS, también llamado campaña sms o sms marketing, es la manera más rápida de contactar con el cliente. El SMS puede ser utilizado como estrategia de marketing, ya que consigue un alto grado de reactividad por parte del cliente. Gracias a Digitaleo, un SMS puede ser enviado a miles de contactos en solo algunos clics.

 

El envío de SMS masivos como campañas de comunicación.

Quieres comunicar sobre una oferta especial, promociones, inicio de temporada de rebajas, una invitación a un evento... haz realidad tu campaña gracias al envío masivo de SMS. La ventaja principal de esta estrategia es el ahorro de tiempo. El SMS es corto por esencia y puede ser creado y enviado en cuestión de segundos. Otro beneficio importante es su excelente tasa de apertura. Si comparamos los mensajes de texto con los correos electrónicos, hay que saber que con los SMS no existe la posibilidad -que sí que existe con los emails- de enviar spam y, además, los SMS son directamente publicados en el área de notificaciones de un teléfono móvil. Este factor aumenta de manera muy significativa la tasa de lectura.

¿Cómo realizar este tipo de campañas? Puede llamar a especialistas en la materia, como Digitaleo, para obtener la plataforma de envío. Elija siempre un programa con una interfaz intuitiva y fácil de manipular .

 

Pero... ¿cómo redactar un SMS marketing?

Aunque el SMS es muy breve, nunca olvides presentarte y enviar una oferta clara y, si es posible, con cifras. Algunos programas, como Digitaleo, pueden automatizar y personalizar el envío con el nombre de la persona o la empresa remitente. Es muy importante personalizar el remitente del mensaje, elija una plataforma que le permita hacer esta operación y... ¡manos a la obra!

 

Crea una campaña sms usando una plataforma de envío de mensajes de texto