Trabajar en Digitaleo

Recompensados en 2014 con el "Premio de la Convivencia"
y el "Palmarés Empleador"

10 buenas razones

Una sociedad guiada
por 5 valores fundamentales

Creatividad

Sencillez

Reactividad

Relación cliente

Espíritu de equipo

Una fuerte cultura RRHH 

Management participativo, Espíritu Start-Up, Formación continua, Retos deportivos.
Digitaleo recoge los frutos de estas características de su cultura de recursos humanos.

Saber más

equipo digitaleo

Únete al equipo Digitaleo

Crecimiento y
espíritu start-up

Unirte al equipo Digitaleo implica la posibilidad de realizarse, de desarrollarse plenamente en una excelente dinámica de trabajo.

Es también unirse a un equipo en el que cada empleado entiende su papel y su misión, compartiendo una visión común de cara al año 2020.

Nuestros equipos se expresan

Marta Gallo

Marketing y Comunicación

Durante mis prácticas en el departamento de marketing y desarollo comercial estoy aprovechando la oportunidad de tener una experiencia empresarial al mismo tiempo que finalizo mis estudios de master en comunicación. Realizo tareas variadas, trabajando en un equipo en el que reina el buen ambiente, que siempre está a la escucha y dispuesto a enseñarte. Reactividad y versatilidad son dos cualidades adquiridas e interiorizadas gracias a Digitaleo.

Charline Enée

Desarrollo de Servicio

En 4 años, he tenido la oportunidad de trabajar sobre diferentes proyectos con diferentes tecnologías, siempre formando parte de equipos motivados y exigentes. Los desarrolladores están implicados en todas las etapas: definición del producto, concepción, desarrollo, pruebas y entrega. Además, nuestro método de trabajo agile nos aporta autonomía y reactividad, permitiéndonos responder con rapidez a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuria Ezpeleta

Desarrollo Comercial

Después de 17 años de experiencia como comercial en multinacionales, hace 6 meses que tengo la suerte de trabajar en Digitaleo, desarrollando mi actividad en un entorno sociable a la vez que profesional. En Digitaleo existe un espíritu de equipo, de ayuda y aprendizaje mutuo entre todos los empleados. El objetivo principal: dar soluciones al cliente Digitaleo para conseguir su satisfacción y la de sus clientes. 

0

Personas

0

Nacionalidades

0

Años de media de edad

0

Clientes