10 buenas razones
para trabajar en Digitaleo

1 Disfrutar en el trabajo

Debido a que pasamos una gran parte de nuestras vidas juntos, buscamos compartir entre compañeros y disfrutar cuando trabajamos en un proyecto común. En Digitaleo, la jerarquía es llana y privilegiamos la simplicidad de nuestra comunicación. Se organizan numerosos eventos que suponen buenas ocasiones para disfrutar en el trabajo, como hacer deporte en la pausa del mediodía, las olimpiadas de verano, la fiesta de Navidad y los desayunos de los lunes con Jocelyn, entre otros.

¡La Cafetería es un lugar de juego, trabajo y festejo!

2 Una visión común

Viseo 2.0.2.0 es nuestrá visión común, cada año construímos juntos un plan de acciones para lograr los ambiciosos objetivos de Digitaleo. Nuestras diferentes personalidades se complementan para impulsar nuestro proyecto de empresa. 

Compartimos una cultura de fuertes valores, como el espíritu de equipo, la reactividad y la creatividad.

3 Flexibilidad

Porque no todos reaccionamos igual de cara al reloj, preferimos que cada uno gestione su ritmo de trabajo en función de sus objetivos, respetando sus horarios y la organización de su equipo. Concedemos flexibilidad a cambio de mayor autonomía y responsabilidades en cada servicio. En caso de alerta roja, ¡todos estamos preparados! 

4 Equipos Agiles

Scrum, Lean, Poker Planning y Kanban son algunos de los métodos utilizados por nuestros equipos para ser reactivos a las necesidades de los clientes. Nuestra capacidad para reorganizarnos, cambiar de rumbo y pensar diferente nos permite avanzar rápido en el competitivo escenario del marketing digital.

5 Crecer juntos

Trabajar en Digitaleo es evolucionar en una empresa que ha tenido un crecimiento de más del 80% en 2012 y más de 200 000 clientes potenciales. Somos concientes de que tenemos que multiplicar nuestros esfuerzos para tener éxito en nuestro desarrollo, por ello damos medios a nuestras ambiciones con un atrevido plan de contratación y formación que se mantendrá durante los próximos años. 

Todos somos actores de la empresa y contamos con la capacidad de nuestros colaboradores para hacer evolucionar sus puestos y saber aprovechar todas las oportunidades que se les presenten, contribuyendo así a nuestro crecimiento.

6 Creemos en lo que hacemos

Apasionados de las nuevas tecnologías, estamos convencidos de que el marketing relacional digital permite a las empresas de establecer una relación duradera con sus clientes. Desarrollamos y comercializamos soluciones sencillas que nosotros mismos utilizamos.

Esto nos permite ponernos en el lugar de nuestros clientes y mejorar nuestros productos continuamente.

7 El derecho al error

Porque nadie es perfecto, aceptamos los errores. Cuando este se produce, ¡lo aprovechamos para aprender! Creemos que el futuro de Digitaleo se construirá gracias a las ideas de todos, por ello animamos a nuestros colaboradores a expresarse libremente y a poner su granito de arena.

Los comentarios y observaciones de nuestros clientes también nos permiten perfeccionar continuamente nuestras soluciones y proponer productos que respondan perfectamente a sus necesidades.

8 Nuestras competencias al servicio del crecimiento

Aprovechamos al máximo las experiencias de nuestros colaboradores para utilizarlas como base de nuestro crecimiento. Por esta razón, los equipos están integrados por personas con diferentes perfiles y competencias. 

Respondemos a los deseos de evolución de nuestros colaboradores mediante una politica de movilidad y de promoción interna que permite, por ejemplo, a un ingeniero desarrollador convertirse en jefe de marketing de producto.

9 Respetamos el medioambiente

Cada uno de nosotros intenta limitar su impacto sobre el medioambiente. Animamos a todos nuestros colaboradores a reducir el número de impresiones y hemos puesto en marcha un sistema de recogida de papel. 

Nuestras soluciones son digitales y accesibles en el cloud, evitando así las tradicionales campañas de marketing en papel.

10 Un equipo multicultural
en un mercado mundial

El futuro de Digitaleo es, entre otros, internacional. Ya contamos con muchos clientes extranjeros y siempre estamos pendientes de las evoluciones del mercado exterior. En nuestros diferentes equipos se trabaja duro para conseguir el éxito de nuestra internacionalización, continuamente integramos nuevas culturas y nacionalidades.

Diferentes acentos dan color a nuestras conversaciones.