El Email Marketing que tu negocio necesita

VENDE MÁS CONQUISTANDO A TUS CLIENTES
USANDO EMAIL MARKETING EFECTIVO

Descubre en vídeo como crear tu campaña email marketing

Te escuchamos y te contamos en qué podemos ayudarte

Obtén una demostración+asesoría gratuita

¿Por qué necesitas Email marketing?

1. Crear Newsletter potentes

Utiliza plantillas de email dedicadas a tu sector o bien podrás crear tu newsletter desde cero. El resultado más profesional sin necesidad de tener un conocimiento previo de HTML.

2. Plantillas email HTML de calidad

Recomendaciones de marketing y plantillas dedicadas a tu negocio. No olvidarás ninguna fecha en tu email marketing gracias las plantilllas email que propone la plataforma Digitaleo.

3. Emails transaccionales con Prestashop

Envía correos masivos a tus contactos en Prestashop o bien comunica personalmente a cada cliente después de una nueva compra, reactiva carritos abandonados o comunica un envío.

4. Landing Pages en tus campañas

Convierte de verdad con tu email marketing añadiendo Landing pages con un formulario integrado. Recoge datos de tus clientes o consigue reservas sin salir de la plataforma Digitaleo.

5. Mide tus acciones

Analiza los resultados de tu campaña de email marketing con Digitaleo. Evalua la eficacia de tus acciones y valora tu retorno sobre la inversión (ROI) de tu campaña.

6. Integración - API

Descubre las operaciones avanzadas que podrás realizar gracias a nuestra API. Automatiza y lleva a otro nivel tu emaling enlazando un CRM con el canal de envío de Digitaleo.
Documentación API

Tu campaña Email Marketing en 3 pasos

Añade tus bases de datos

Importa tus bases de datos a través de un documento excel.

Crea tus campañas de email marketing

Elige la plantilla que mejor se adapta a cada envío y personalízala.

Envía tus campañas y analízalas

Programa y envía tus campañas. Analiza los resultados de estas.

Una herramienta que se adapta a tus necesitadades

el email marketing con Digitaleo ayuda a tu vender más

Empresas como la tuya

¿Para que enviar una campaña si no es para hacer crecer a tu empresa? Disfruta de recomendaciones de marketing para que no olvides ninguna acción importante. No solo te ofrecemos plantillas email, sino que te recomendamos el uso real que puedes darle a cada una.

Tecnología Humana y seguimiento

El email marketing no es fácil, pero nos empeñamos en que lo sea para nuestros clientes. Formamos previamente en la herramienta y realizamos una asesoría de marketing para ver el éxito de cada campaña. Además de un servicio técnico a tu disposición por teléfono.

Seguridad y cercanía

Tus datos estarán seguros en servidores europeos, en concreto en Francia (Gravelinas y Estrasburgo). Digitaleo y OVH se encarga de preservar tu seguridad cumpliendo los certificados PCI-DSS, ISO/IEC 27001 y SOC entre otros. Todo por la protección de los datos.

Conoce más sobre email marketing
Te contamos como realizar tu primera campaña

Contacto inmediato y por supuesto, sin compromiso.