Una Cultura RRHH comprometida

Recompensados en 2014 con el "Premio de la Convivencia" y en 2013 con el "Palmarés Empleador",
Digitaleo recoge los frutos de su sólida cultura RRHH.

Crecimiento y espíritu start-up

Unirse al equipo Digitaleo es darse la posibilidad de prosperar dentro de una excelente dinámica de trabajo. 

Es unirse a un equipo en el cual cada miembro ha comprendido su papel y su misión en la construcción del proyecto de empresa..

Es también acceder a la posibilidad de conseguir una evolución transversal de todos los servicios gracias a la convergencia de diferentes personas con diferentes perfiles que saben aprovechar todas las oportunidades internas.

 

Formación & Integración

 

Gracias al programa de integración personalizado que recibirás en el momento de tu llegada, conocerás a tus futuros compañeros y descubrirás nuestros diferentes servicios así como todos nuestros productos.

Una vez te hayas integrado, te acompañaremos a lo largo de toda tu vida profesional en Digitaleo.
Damos gran importancia al desarrollo de tu empleabilidad y te propondremos formaciones y oportunidades de evolución interna.

Por ello, esperamos que seas actor de tu propia carrera y que tengas fuerza de proposición.

"Para aprovechar las buenas oportunidades, ¡hay que ser uno mismo!"

Formation et intégration

Management participativo

 

Management participatif

Reunidos alrededor de un proyecto global y de una fuerte cultura de empresa, cada uno de nosotros conoce la importancia de su papel en la empresa y participa activamente para conseguir el crecimiento de Digitaleo.

Seminarios habituales, métodos de trabajo innovadores y una comunicación fluida caracterizan el management de Digitaleo.

Retos deportivos

 

Retos y competiciones deportivas animan el día a día de nuestro equipo.

Los más deportistas se juntan durante el descanso del mediodía para salir a correr, jugar al voleibol, baloncesto o incluso tenis. Nuestras Olimpiadas de verano son un encuentro anual que supone una ocasión de encontrarse en un ambiente de pruebas deportivas y lúdicas donde cada uno puede expresar su creatividad.