¿Por qué elegir Digitaleo?

La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son el centro de nuestras preocupaciones.
Mejoramos nuestras soluciones continuamente para conseguir proporcionar al usuario una experiencia ideal.

CON DIGITALEO ELIGES UNA SOLUCIÓN

Intuitiva

 

1

Interfaz sencilla y fácil de utilizar

Nuestra plataforma es intuitiva y ergonómica. La puesta en marcha es rápida y la posibilidad de configurar la herramienta según tus necesidades permite ser eficaz y estar operativo.

2

Disponiblidad inmediata

Una vez entregadas las claves de acceso y haber recibido una formación personalizada sobre la interfaz, el cliente estará preparado para utilizar nuestras soluciones con un máximo de autonomía y en un tiempo mínimo.

3

Modelos listos para su uso

Nuestras soluciones están concebidas para facilitar su uso. Ponemos a disposición del cliente numerosos modelos de emailing y de smartpages provenientes de diversos sectores y temáticas de comunicación. Nuestras soluciones son concebidas para ser utilizadas facilmente. 

 

CON DIGITALEO ELIGES UNA SOLUCIÓN

Accesible

 

1

Sin instalación

Con nuestras soluciones disponibles en línea, no es necesario instalar ningún programa en tu ordenador. El cliente puede utilizar su acceso en todo momento y desde cualquier lugar, 7/7 días y 24/24h.

2

Tarifas óptimas

El cliente se beneficia de tarifas ajustadas. También se pueden utilizar canales digitales muy competitivos y optimizar el presupuesto dedicado a marketing.

3

Sin compromiso de permanencia

Nuestras ofertas no implican ningún compromiso de duración del contrato ni de volumen de envío de campañas. La facturación se realiza en función del consumo real de cada canal, de manera que el cliente puede gestionar libremente su marketing digital.

 

CON DIGITALEO ELIGES UNA SOLUCIÓN

Eficaz

 

1

Evaluaciones en tiempo real

El rendimiento de las campañas puede ser evaluado inmediatamente después de su envío y de manera instantánea. También se puede mejorar el R.O.I. con cada nuevo envío.

2

Mejora contínua

Nuestros equipos mejoran constantemente los productos integrando nuevas funcionalidades. De manera automática y sin ningún sobrecoste, el cliente se beneficia de las últimas innovaciones.

3

Soporte incluído

El servicio de atención al cliente está siempre preparado para dar una respuesta rápida y eficaz, de lunes a viernes de 8h a 19h. Además, para asegurar el buen funcionamiento del servicio, se organizan guardias 24/24H y 7/7J.

4

Asesoriamiento personalizado

Proponemos un acompañamiento permanente incluído en la suscripción, porque el cliente busca una herramienta eficaz, pero también un asesoramiento apropiado.

 

CON DIGITALEO ELIGES UNA SOLUCIÓN

Segura

 

1

Servidores seguros

La seguridad de los datos es una de nuestras prioridades. Para garantizar un nivel de protección máxima, utilizamos servidores específicos y protegidos.

2

Copias de seguridad

Para paliar cualquier posible fallo eventual, los datos de nuestros clientes son guardados en nuestros servidores de manera automática. El cliente podrá acceder a ellos en el momento que lo necesite.

3

Protección de datos

Con el objetivo de permitir a nuestros clientes estar en conformidad con la Agencia Española de Protección de Datos, nuestras soluciones integran las principales reglas deontológicas: enlaces a la gestión de bajas email y SMS,  configuración de los días y las horas de envíos...

4

Acuerdo de nivel de servicio (SLA)

DIGITALEO trabaja al máximo para que todos los servicios ofrecidos tengan una tasa de disponibilidad de, al menos, el 99% los 365 días del año.