La seguridad de nuestra plataforma:
una prioridad

La arquitectura de las infraestructuras de Digitaleo está concebida para conseguir
un ambiente flexible, seguro, fiable y en constante evolución.
Aquí detallamos las principales razones por las cuales nuestra plataforma puede ser utilizada con toda tranquilidad

La Seguridad

 

1

Acceso SSL

Nuestra plataforma es accesible gracias a una conexión protegida que garantiza la integridad de nuestros servicios. Todos los datos que transiten entre tu ordenador y nuestros servidores estarán cifrados.

2

Clave protegida

El acceso a nuestra solución se realiza únicamente gracias a una identificación de usuario única y personal. Tu contraseña está protegida y se reducen los riesgos de usurpación de identidad. Cada usuario tiene la posibilidad de modificar su contraseña, con la condición de que respete las reglas de seguridad impuestas por Digitaleo. 

3

Ningún proveedor externo

Toda la administración técnica y de desarrollo son realizadas de manera interna. Ningún proveedor externo tiene acceso a la administración de los servidores de producción, de esta manera se reduce significativamente el riesgo de intrusión en nuestras soluciones.

 

El Alojamiento

 

1

Territorio francés

Nuestras soluciones están integralmente alojadas en Francia, respetando todas las legislaciones europeas referidas a términos de confidencialidad y protección de datos.

2

Copias de seguridad diarias

Ante la posibilidad de aparición de problemas técnicos, cada día se guardan tus datos en un sitio externo. De esta manera, aseguramos la disponibilidad de tus datos en todo momento. 

3

Servidor duplicado

Con el objetivo de conseguir una seguridad máxima, nuestros servidores están duplicados, lo que nos permite garantizar el acceso a nuestra plataforma incluso en caso de fallo en el hardware.

4

Plan de Recuperación de Actividad

En caso de que un problema mayor tenga lugar en nuestras infraestructuras, está previsto un plan de recuperación de actividad que permite el acceso a nuestros servicios en un corto período de tiempo.

 

La Disponibilidad

 

1

Definición de la disponibilidad

Digitaleo define la disponibilidad de la plataforma como la posibilidad para el usuario de validar una campaña marketing. Se considera que la plataforma está indisponible si los usuarios no pueden enviar una campaña durante al menos 30 minutos sin haber sido informados anteriormente.

2

Tasa de disponibilidad

Digitaleo ofrece un SLA superior a 99,9% por año de servicio, lo que asegura una disponibilidad máxima.
SLA significa Service Level Agreement y define la calidad del servicio que Digitaleo está en condiciones de garantizar.

3

Atención al cliente

Ponemos a disposición de nuestros clientes una línea directa para responder a todas las preguntas que puedan surgir, está disponible de lunes a viernes de 8h00 a 19h00 (18h00 los viernes). Se dan respuestas tanto a cuestiones técnicas como de utilización.

4

Técnicos de guardia 

Digitaleo ha puesto en marcha un sistema de monitorización permanente de sus plataformas así como técnicos disponibles 24/7. De esta manera, en caso de incidente, estos serán notificados de manera automática y reaccionarán rápidamente.

 

Nuestros compromisos

 

1

Respeto de la AEPD

Respetamos las recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos referidas a los horarios de envío de mensajes de marketing directo, al uso de datos y a la gestión de bajas. Enlaces para darse de baja están presentes tanto en los Emails como en los SMS y el proceso es llevado a cabo por la plataforma de manera automática.

2

Tasa de disponibilidad

Nos comprometemos – de manera contractual – a no reutilizar los datos que nuestros clientes importan o producen en nuestra plataforma. El cliente es su propietario exclusivo y nosotros nos limitamos a poner nuestras hablidades a su disposición de manera que consiga gestionar esos datos.

3

Tratamiento de fallos

Una vez que el cliente ha comunicado un mal funcionamiento, Digitaleo se compromete a encargarse del problema en las 4h siguientes. Los equipos de desarrollo utilizan el método Agile, que permite una reactividad alta y con ello una rápida distribución de parches.

4

Transferabilidad

En todo momento y por cualquier razón, damos la posibilidad de recuperar los datos alojados en nuestra solución. De esta manera, mostramos una transparencia total de cara a nuestros usuarios y clientes.

 

Los Canales

 

1

Redes

Para el canal SMS, las fronteras entre países no suponen un límite. Además, ponemos a disposición del cliente redes hacia más de 100 destinos de todo el mundo.

2

Débito

La velocidad es crucial para conseguir el éxito de una operación de marketing. Por esta razón, somos capaces de ofrecer el envío de SMS a un ritmo de más de 300 000 mensajes por hora (cuando el destino sea España).

3

Servidores de envío

Con el fin de optimizar el envío y la entrega de mensajes, ponemos a disposición del cliente nuestras direcciones IP, tanto exclusivas como fijas. Estos dos parámetros son esenciales para asegurar el buen envío de los mensajes, principalmente en términos de filtro anti-spam.