La SmartpageEnriquece tus Emails y SMS
y difunde contenido gracias a un mini sitio móvil

Presentación Smartpage

Obtén una demostración+asesoría gratuita

Importa tus contactos - Digitaleo

1

Importa tus contactos

 

Para enviar un contenido enriquecido vía la smartpage, nuestro programa permite importar tus contactos de una manera fácil y sencilla. Impórtalos vía un documento Excel, seleccionando la información que deseas integrar en la plataforma Digitaleo.

¿No tienes bases de datos de clientes? Digitaleo te propone el alquiler de millones de datos de particulares.

2

Elige el modelo de Smartpage

 

Nuestra plataforma de marketing te propone centenares de plantillas de Smartpages.

Se trata de plantillas completamente personalizables de marnera fácil y sencilla. Podrás añadir fácilmente zonas de texto, imágenes, vídeos, módulos de geolocalización y sobretodo formularios de contacto.

No importa cual sea tu actividad o el tipo de contenido que quieras compartir, siempre encontrarás un modelo que se ajuste a lo que estás buscando.

Elige el modelo de Smartpage - Digitaleo

Crea y envía tu Smartpage - Digitaleo

3

Crea y envía tu Smartpage

 

Una vez elegida la plantilla de tu Smartpage, personalízala de manera simple. Modifíca los textos, las imágenes e incluso los colores y no olvides añadir un formulario para conseguir más datos de tus clientes.

Dispondrás de millones de imágenes gratuitas de bibliotecas libres de derechos y acceso directo a Fotolia, la plataforma referencia de compra de imágenes.

Una vez creada la Smartpage, elegirás el canal por el que enviarla. La plataforma Digitaleo te permitirá facilmente añadir tu Smartpage a un email, un sms o publicarla directamente en Facebook. Todo sin salir de Digitaleo.